Hello world!

Welcome to WordPress.com. This is your first post. Edit or delete it and start blogging!

Fíjate tú. Primera frase. Ni me he molestado en borrar el mensaje por defecto del administrador, y este ya es el segundo título que pongo.

Es normal, tampoco quiero cogerle demasiado cariño al blog, resulta que me he enterado que por algunas cosas aqui cobran, asi que…

Blues Mund… No suena mal, igual es un título un poco tonto, no significa nada… A los aficionados al blues puede confundirles… Igual así me lee alguien, por confusión; no lo había pensado: el inconveniente se torna ventaja. Je.

El primer título que había puesto era diariomediocre… Muy deprimente, sí. ¿O no? Yo no tengo tanto problema con ser mediocre… ¿O sí?

No sé, sonaba tan típico… Y Blues Mund empieza a gustarme, empieza incluso a tener sentido (incluso para vosotros, que ya sabéis el primer título… espero)

Sí, cuando puse Blues, me refería a esa música triste sí.

Porque la vida es un blues…

Y a veces es un pogo, una muñeira o incluso un valls…

Entonces qué hago, ¿dejo el título o lo cambio?

Abro votaciones!

Una respuesta a “Hello world!

  1. Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.

Responder

