Listas de propósitos

He empezado el año y me dí cuenta que no pedí un deseo a las doce. No hice una lista de propósitos, en la que por supuesto no estaba dejar de fumar… ¿Estoy perdiendo la fé en la magia? ¿Estoy perdiendo la fé en el mundo? ¿Estoy perdiendo la fé en mí misma?

No sé la razón, simplemente no lo he hecho. Y mira que desde aqui quisiera desearles un año en paz a los palestinos que sufren el genocidio de los que lo sufrieron antes que ellos.

Por qué será que recuerdo tantas navidades empañadas por la mano sionista que destruye, que mata, que compra apoyos… Será que en estas fechas de nacimientos se acuerdan más que nunca de su condición de “pueblo elegido” ¿Pueblo elegido para qué, señores?  Elegido para matar, expoliar y enriquecerse con el beneplácito del resto de “pueblos no elegidos” que requieren su dinero, y por eso callan y otorgan.

Con el permiso de la “gente madura” de la que hablé el otro día, he de decir que este año como tantos otros, no voy a hacer lista de propósitos, este año por todos aquellos cuyo único propósito de año nuevo es sobrevivir, me uno al recuerdo de todos los que en este momento están muriendo.  Pon un poco de atención… ¿No oyes caer las bombas?

En memoria al inmigrante sin nombre que murió fruto de disparos de asesinos uniformados que vigilan la valla de la desigualdad sita en Ceuta. Eso sí es empezar mal el año. La gente madura, que siga a lo suyo. Su familia y unos pocos, nos acordamos de él.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s