La primavera es peligrosa para los psicóticos.

Llega la primavera con su inexplicable atentado contra el sentido común. Los enfermos psiquiátricos sufren sus brotes durante este período de cambio y florecimiento. Como buena bipolar, también yo.

El sentido común se evapora de mí, el reproche desaparece, o quizá sólo se difumina. En cualquier caso, todo pierde importancia, bajo el influjo de la luna que nos pierde a nosotros: pobres débiles mentales. 

Si dicen que hay escritores de lluvia, esos que concentran su producción en unos pocos años de su vida, yo soy una escritora de primavera, una escritora psicótica, que escribe y se tortura la mente durante este período, en que me fundo con mis hermanos, lunáticos de hecho y de posibilidad.

Nos sumimos en nuestra perversión estacional, y sufrimos  a causa de nuestra visión tortuosa de los otros y de nosotros mismos.

Todo esto me hace pensar que yo no escribo, yo sólo estoy delirando, durante estaciones aisladas, cuando la existencia -el hastío- es demasiado insoportable. Entonces digo yo que tal vez sólo soy una desequilibrada,  entonces no soy una creadora sólo alguien con un trastorno químico neuronal, sólo una débil mental más de entre los que caminan, anestesiados e insatisfechos por los vericuetos más tortuosos del pensamiento.

3 Respuestas a “La primavera es peligrosa para los psicóticos.

  1. Ves??? Soy bipolar!!!

    Bipolaaaaaaaaaaare ohoh cantareeeee wowowowowwwww!!

    Pa ke me encierren, estoy!!!

  2. AJJAJAJAJAJAJJA como eres… bueno… que ya he descubierto tu pequeño secreto… Muxu bat…y cuidate mucho.

    • Ahh cabronazo!! jajajajaaj Ya me alegro de que andes por aqui, pero tengo otro que a ti te gustará más; )) ya te mando la dirección por debajo de la mesa; )))
      Muxu, aitite ; P

Responder

