realidades virtuales II

Hubo una realidad virtual que creé y sembré durante mucho tiempo.

Era la virtualidad de los personajes, de las historias inventadas que a veces se originaban en un punto real dando lugar a un universo infinito… Creo recordar que era buena. Eso me decía yo a mí misma: eres buena, vivirás de esto un día.

Ahora creo que ese deseo y esa afirmación también eran virtuales. Ahora creo que lo único que pasaba es que odiaba mi vida, y por eso inventaba otras.

Sigo odiando mi vida, sigo sin sentirme realizada, pero ya ni siquiera puedo escribir una línea.

Una respuesta a “realidades virtuales II

  1. Pero quizás ahora, por lo menos, te sientas más auténtica, más sincera contigo misma… O por lo menos conoces los hilos que te mueven.

Responder

