zorrísima navidad

Humor cambiante, gasto desmesurado, kilos de más, resaka con k… Éstas y otras son las consecuencias de estas fiestas de mierda.

Los que me leen (yo y mi colega Yomisma) sabrán que ando con el ánimo extraño, con los nervios destrozados.

Esta fiesta -que agradezco pues me ofrece la oportunidad de disfrutar de fines de semana de 4 días durante 2 semanas seguidas- con todos sus holas y adioses, con todas esas listas de propósitos y con todos esos balances de objetivos cumplidos y por cumplir, me desquicia.

Porque hay una navidad religiosa, pero hay una navidad profana, navidad del color rojo, de empezar bien el año, de planes estratégicos y de planes de actuación de la propia vida que es más cabrona todavía.

La contabilidad de logros es algo que no va conmigo. Será porque no tengo muchos que contar, probablemente. Pero el marketing vital que se despliega con el cierre del año me resulta deprimente.

No cuento con un croquis de futuro que me diga por dónde ir. No tengo la Guía Campsa Vital que me ayude a dirigir mi vida, asi que mis planes futuros se decidirán en la próxima curva.

Y después de soltar todo esto no sé si envidio o compadezco a los que estrenarán agenda en un par de días. En todo caso sólo digo que el presente es el pájaro en mano, y el futuro los ciento volando.

2 Respuestas a “zorrísima navidad

  1. Lo del marketing vital y lal guía campsa vital me ha encantado.
    Por cierto, que yo estoy igualita.

  2. diariomediocre

    qUÉ GUAPO!! Cómo me animaste esto, nena!!! Qué bueno verte por aqui!!!!

    Te parecerá mentira pero los comentarios están moderados porque no sé desatar la anarquía aquí o es posible que haya que pagarlo, (je estos cabrones tratan de cobrar por todo)

    Un besazo y mañana nos vemos ¿aceptas???

Responder

