Una mentira repetida mil veces…

De la triste noticia de atentado en el metro de Moscú de ayer, me deja impactada el amarillismo periodístico, en especial de Eduardo Córdoba Vallet que desde CNN+, ha repetido hasta la saciedad que son “los mismos que en 2002 mataron a 129 personas en el teatro de Moscú”

Quiero creer que este periodistilla es simplemente un manipulador, no que esté así de desinformado pues cualquiera puede acordarse (o consulte las hemerotecas, joder) de que fue Putin quien ordenó gasear el teatro, a los terroristas y a los rehenes, provocando una masacre civil y un éxito militar: dos conceptos universalmente unidos.

Ahí queda. Otro periodista más en mi lista de personas indeseables.

3 Respuestas a “Una mentira repetida mil veces…

  1. Pues fíjate que a mi me da que no lo hace por manipular, sino por pura ignorancia. Un reportero desinformado, lo cual no es menos grave para alguien cuyo oficio consiste en informar precisamente. Es la triste realidad de nuestra prensa, así nos luce el pelo.

    Y a los daguestaníes ya les vale… pero sobretodo a quien ya le vale es al hijodeputin, menudo elemento. Da miedo el muy cabrón.

    Por si te interesan los temas transcaucásicos, te dejo la reseña que hice de un libro de Wojciech Jagielski que me gustó mucho: http://trescagallonsbaixdunpiano.blogspot.com/2009/05/un-buen-lugar-para-morir-historias-del.html

    En fin, que ya estoy por aquí…
    …un saludo Laura.

    • diariomediocre

      ¡Eh, qué bueno!!
      Estoy deseando leer tu crónica “viajil”.

      Respecto a lo de este tío, vale, estará desinformado, pero ¿no hay nadie en CNN+ que trabaje como filtro? ¿Es que nadie se dio cuenta de la barbaridad que estaban diciendo? ¿Nadie tiene memoria? Creo que yo tenía 20 o 21 años cuando ocurrió aquello y se me quedó todo grabadito. Recuerdo que se cargaron (si mi memoria no me falla) a unas cuatro personas: una borracha, algún militar que se coló dentro porque tenía madera de héroe, y alguno que no recuerdo…, pero de los de dentro del Teatro a nadie. En fin… Qué mundo de asco.

      En fin, me hierve la sangre con estas cosas…

      Saluditos, Rey.

  2. “¿No hay nadie en CNN+ que trabaje como filtro?”
    Ahí le has dao…

Responder

